lunes, 29 de septiembre de 2014

Premios Dardos... By Kathe

                                

                                             Premio Dardos

                                           


                 Bueno, recién puedo darle mis más gran abrazo, y un enorme gracias a Marchu Zini del blog hakunnamatata08 por nominarme en los premios Dardos, enserio te lo agradezco muchisimo



Para los que no sepan de que trata todo esto, es simple...
Es un premio simbólico, otorgado entre bloggers, para reconocer la dedicación y el esfuerzo de mantener un blog.
Las normas son simplemente, agradece al blog que te ha nominado, pone visible el logo del premio en el post, y nominar entre 10 a 15 personas que también merezcan este reconocimiento.

                                                                  Aquí dejo mi lista:


11 comentarios:

  1. Valla!!!
    Supongo que es un gran honor que otras personas piensen que para ellos tu blog es uno de los mejores ^^
    Yo no he recibido ningún premio, pero bueno...
    Me alegro mucho por ti, ¡suerte!
    Besos
    Ivy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y no te preocupes si no te ha tocado, sigue adelante no más, ya que yo ni me esperaba esto, pero con o sin él, lo amo igual :3

      Eliminar
  2. ¡Gracias por el premio! Cuando tenga tiempito lo pondré en mi blog <3

    Hugs!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! pronto lo pondré en mi blog! Por ahora me quedo por acá, tienen un blog precioso!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D amo este blog y leer que a otros les gusta me alegra :3

      Eliminar
  4. Hola me encontre con tu blog y me encanto :) Ya te sigo y cuando gustes eres bienvenida al mio !!! :D
    atte Aruka Blog literario "Filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O gracias por seguirme, eso me hace muy feliz, ya pasaré en un ratito a ver el tuyo :D porque obviamente lo haré :3

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la nominación. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu premio :3

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes