viernes, 12 de septiembre de 2014

Presentación de las blogger's!

                                                        Inauguración del blog 


Bueno como bien han leido en el lateral derecho, soy Katherine Céspedes, estudiante de Periodismo en la Universidad de Concepción, chilena, a quien le deprime cumplir más años o siquiera pensarlo.
 Suelo leer libros juveniles, eróticos, infantiles, e incluso de misterio, pero siempre y cuando no sean basados en hechos reales.
Me gusta acompañar las lecturas con una taza de té normal, agregando como extra un dulce cocinado por mi, todo depende de mi tiempo y estado de ánimo y para completar la velada perfecta, un ambiente frío, ya que no tolero bien el calor.
Soy fanática del chocolate, suelo comer barras y barras sin enfermarme, a veces mi madre me dice pac-man, sigo sin saber el porqué (notese el sarcasmo).

No soy muy constante con mis metas, me frustro con facilidad y los nervios me pueden, además contemos con que los ramos de la universidad no son blancas palomas que me relajen, por lo que casi siempre me leerán con ideas a lo loco y sin completar (eso significa que mi cerebro se fundió como todos los días).

Por ello, espero que ustedes me guíen, aconsejen y critiquen, que opinemos, o fangirliemos <3
Espero que les gusten mis reseñas, recuerden que la idea principal es divertirse, conocernos y seguir leyendo.
Para cualquier cosilla que necesiten preguntar, no lo duden y manden su sensual correo a valeykateconces@gmail.com, que les responderé apenas tenga la respuesta en mi mente, espero...

Besos y abrazos a la distancia
Kathe Céspedes Céspedes

s


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes