jueves, 2 de octubre de 2014

Contactarme...





Hola gente, pues si, creo que esto de tener una forma de contactarme es muy necesaria, por eso he decidido dedicarle una entrada para nombrar cada una de ellas

Correos:

valeykateconces@gmail.com
kcespedesces@hotmail.com

Facebook:

Corazones de papel rojizo Facebook

Recibimos o aceptamos:
- Sugerencias, consultas y reclamos
- Para charlar de libros
- Para ofrecernos libros en venta y/o intercambio de libros (Mayormente Concepción)
- Donaciones para concursos 
- Libros para dar opiniones y para reseñar.
- Contacto con editoriales y otros.

7 comentarios:

  1. Hola, que tal.
    Como que es la pagina de contactos, aprovecho para decirte que has sido nominada en mi blog a los Premios Dardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!! :3
    y que te llegue alguna ayudita para el blog :3
    p.d: te sigo! te invito a que pases por mi blog, también soy de Chile!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. !Hola!
    Teneis un blog precioso !Felicidades! Por eso os he nominado al premio Best blog, pasaros para ver de que se trata.

    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me paso por tu blog para pedirte si podías afiliarme al tuyo. Es http://carbonquemadobooks.blogspot.com/
    Es un blog de reseñas hermano de mi blog principal http://carbonquemado.blogspot.com/ el cual es de noticias de las adaptaciones de libros. Si quieres afiliarme también a ese lo agradecería.
    Si deseas que te afilie yo a alguno de mis blogs (o a los dos) pásate por ellos y ves a la página de afiliados.
    Muchas gracias, y besos.
    Laura

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes