martes, 11 de noviembre de 2014

BookTag: Mi vida en los libros ~by Kathe

Hola a todos, soy kathe y hoy traigo a este bello blog un booktag :D yeaah.
Sinceramente no se de donde lo saqué, lleva casi 2 meses el word en mi notebook y no anoté a quien se lo copié, asi que disculpa persona extraña dueña del blog X por no mencionarte


                         BookTag: "Tu vida en los libros"


1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
Kamasutra 1313
Ghostgirl
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Crepúsculo


2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?
Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris


3-Un libro que nombre en alguna página a tu país
La casa de los espiritus - Isabel Allende


4-Elige un libro que se desarrolle en tu país favorito
Cazadores de sombras: Los Origenes - Cassandra Clare

5-Elige un libro que tengo tu color favorito en su portada
La redención de Gabriel - Sylvain Reynald



6-De qué libro tienes mejores recuerdos
Harry Potter y la orden del fenix - J.K. Rowling


7-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines
El Hobbit- J. R. R. Tolkien



Comparen los libros, iniciales, y comenten sus opiniones con respecto a los libros
Besos y abrazos a la distancia
Kathe

8 comentarios:

  1. Que entretenido book tag, el otro año pretendo comenzar a leer algo de Tolkien y porsupuesto el hobbit esta dentro de ese "algo" jiji tmbn pretendo leer harry potter estaran en mis retos ! :D

    Muchos cariños! y muy buenos los libros incluyendo tu primera inicial xD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja todos hemos quedado locos con la primera inicial jajajaaj, fue lo más gracioso , pero te digo LEE Hp, es lo mejor, y Tolkien igual :D

      Eliminar
  2. Muy entretenido, casi no coincidimos en respuestas pero me gustaron las tuyas :)
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ pocos coinciden con mis gustos, que sepan de lectura eso si, pero que bien que exista diversidad en el mundo :D SALUDOS para ti también

      Eliminar
  3. Woooo tu blog es muy lindo, este es mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, por si quieres pasarte, ya te sigo besos :)

    ResponderEliminar
  4. Ohh, oooohh, yo quiero hacer este book tag, te lo copiaré, jajaja.

    Hugs!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes