lunes, 3 de noviembre de 2014

Premiación 2.0 ~ by kathe

Hola, si soy kathe nuevamente, y hoy les traigo está bella entrada de los premios que otros blog's nos han dado.
Primero me disculpo con aquellos blog's que no podré colocar porque hubo un enredo de correos, comentarios que ya no se quien nos postulo a que u.u


Bueno, haciendo un recuento de las nominaciones irían así:

Nos nominaron por segunda vez al Premio Dardos! gracias gracias! los amo a todos, enserio me emociona muchisimo que reconozcan a nuestro blog como uno de los que se esfuerzan para la gente, nosotros somos para y por ustedes enserio!






y también nos nominaron 3 veces a los Premios Best Blog! wujuuu somos muy felices con esto, no pensé que nosotras podríamos entrar en este premio! osea somos "semi nuevas" en esta area, para mi es una gran sorpresa haber sido TRES VECES nombrada en este MARAVILLOSO reconocimiento,  besotes para esos blog's que nos eligieron


Como la última que nos nominó a este premio, pues responderé sus preguntas :D

1.- Si te pidiera que me recomendaras un libro ¿Cual seria? y ¿Por que?

R: Depende de los gustos personales, pero tengo varios buenos, "Nuevas especies", "Saga Castas", "Twilight", "Harry Potter", "Cazadores de sombras", "Cincuenta sombras", "Los juegos del hambre", "Hermosas criaturas", y más...

2.- Nombre de tu mejor amiga/o y ¿porque lo es? (Puede ser mas de 1)

R: Mi mejor amiga se llama Nicole, y es mi prima, lo es porque enserio me comprende, y todo eso, no hay palabras para describir nuestra unión.

3.- Si quienes te conocen te describieran en una palabra ¿Cual seria?
R: Mmm loca, es lo mejor que me puede describir.

4.- Cuentanos un sueño oculto (Ya sea ser cantante, acrtiz, escritora o cualquier otra cosa) Algo asi como un deseo secreto. =O

R: Me gustaría ser una persona que viaja para ayudar a los más necesitados, ir a Africa, Haiti, entre otros que necesiten de mi ayuda, y enseñarles todo lo que se.

5.- Tus favoritos : 
Comida: Sandwich italiano, ya saben pollo crocante, tomate, palta, mayo, pan blando *w*
Color: Verde 
Palabra: Sueños
Película: Harry Potter 4
Libro: Nuevas especies saga
Fruta: Frambuesa
Estacion del año: Otoño

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Felicidades por las nominaciones !
    Te he nominado a unos premios ---> http://hakunnamatata08.blogspot.com.ar/2014/10/nominaciones.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes