miércoles, 14 de enero de 2015

Mi primer book Haul ~ by Kathe C.



Hola chicos y chicas, hoy como bien leen en el título, traigo mi primer Book Haul, con todos los libros que tengo hasta ahora, son pocos así que no se preocupen que esto no será infinito.



Bien primero quiero explicar ¿qué es un Book Haul?

Un Book Haul es hacer una entrada o un vídeo (booktuber's) hablando sobre los libros que te llegaron por una cantidad X de tiempo, y agregando imágenes de estos, ya sea los libros que te regalaron, te compraste, te envió la editorial, etc.
Mayormente, esto se realiza cada mes en los blog's, osea un Book Haul de enero, otro de febrero, y así, pero esto no quiere decir que no puedas hacerlo, como yo que junté 8 libros, y ahora voy a presentarlos,
Esto también se puede denominar "IMM" osea In My Mailbox, que es básicamente lo mismo.

Ahora si comencemos por orden de adquisición.


El primer libro que adquirí, en excelente estado y muy económico, fue Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris.
Este libro, es el primero de la saga Sookie Stackhouse- Souther Vampire Mysteries, y también fue el primer libro que compré con mi dinero y que me gustase, antes solo había comprado los libros para el colegio, que apenas tocaba y ni siquiera leía (suena feo admitirlo, pero es verdad).
Me acuerdo que lo quise porque me llamaba la atención la serie que estaba basada en esta saga, la cual se llama "True Blood"del canal HBO, y preferí empezar con el libro porque casi siempre este es mejor que la serie o película.



El segundo libro que llegó a mis manos, fue El juego infinito de James Dashner, el cual conseguí en la primera junta regional de la comunidad Lit Blogger Chile.
Este bello libro, lo sortearon en esa reunión con las chicas, y eramos solo dos concursando porque las demás lo tenían, Fue una gran odisea poder que alguna de las dos participantes, supiésemos alguna respuesta, ya que cada pregunta que hacían sobre X libro ninguna lo había leído.
Al final me lo gané gracias a Mr. Collins de Orgullo y Prejuicio, y bueno gracias a que todas nos daban pistas muy obvias.


El tercero, es El club de los muertos de Charlaine Harris, este es el tercero de la saga Sookie Stackhouse, que arriba nombré.
Lo obtuve, gracias a una fabulosa oferta de la librería Antártica, la cual dejo el precio a solo $1.040 chilenos, con envío a mi casa eso si, me salio $6.400.
No lo he podido leer, porque todavía no termino el segundo de esta saga, y el tiempo se me hace mínimo para todo.


El cuarto fue Vivir y morir en Dallas de Charlaine Harris, el segundo de la saga Sookie Stackhouse.
Este lo obtuve gracias a Vivi , la cual es miembro de la comunidad Lit Blogger Chile. Ella me hizo el gigantesco favor de comprármelo en Bookdepository, ya que yo no poseo ni Visa ni Mastercard, y no lo pillaba por ningún lado acá en Chile.
Obviamente lo quería para seguir leyendo la continuación de Muerto hasta el anochecer, y saber que pasaba después, así que Gracias nuevamente.


El quinto es Carrie de Stephen King, y fue más que nada porque estaba super barato en la librería Antártica, me costo $2.990 pesos chilenos, y también otro factor importante para esta compra es que amo dos de los tres remake de este libro, la del 2002 y la del 2013.


El sexto libro, es Dark Divine de Bree Despain, este lo compré por un aviso en Facebook, la cual lo estaba vendiendo super barato.
Me llamo la atención el que nunca antes lo hubiese escuchado, siendo que trata de lo que me gusta, y también la portada, algo tiene que me atrajo a él.
Es el primero de la trilogía Dark Divine, pero solo este está en español, gracias a Ediciones B, así que estoy esperando a ver si algún día sacarán los otros dos, cruzo los dedos para que pase luego.


Y por último, los más reciente que llegaron hoy mismo, es El chico de Oro de Abigail Tarttelin y Esos pequeños gestos de Patricio Sesnich Jr.
Estos los obtuve gracias a un sorteo, se supone que ganaría solo El chico de oro, el cual no tenía idea de que trataba, osea no he pillado una sinopsis que te diga de que realmente va, solo se que es muy emocional, te deja pensando y  por eso participé.
Pero lo que yo no sabía era que vendría con un obsequio dedicado de parte de la librería que lo sorteaba, el que además es el escritor de este pequeño libro.
Me llama la atención porque es cortito, y además es UN REGALO SORPRESA, que no me esperaba.

Bueno, eso ha sido todo en esta entrada, si leyeron alguno comenten abajo para ver que les pareció, cual les llama la atención, y si tienes malos o buenos comentarios.
Espero les guste esto, y ya más adelante vendrán las reseñas de estos libros, así que estén atentos.

Un fuerte abrazo de oso, y un gran beso a la distancia.
 Atte. Kathe Céspedes C.

12 comentarios:

  1. OH he buscado Muertos hasta el anochecer hasta el cansancio y aun no lo puedo encontrar :C tengo los tres siguientes libros de esa saga y no el primero T--T!! donde lo conseguiste?
    Que geniales los otros libros que tienes, Carrie me gusto mucho, y quiero leer el juego infinito :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo compré a Vivi Inostroza, en la comunidad Lit blogger, pero fue a principios de octubre aprox .-.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu primer book haul, espero algún día hacer el mio jajaja Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D yo no se cuando lo volveré a realizar :3

      Eliminar
  3. Carrie es uno de mis favoritos 1000% hahaha y me gustó mucho la portado de "Esos pequeños gestos", bonito blog, ya te sigo(:

    Mi blog: cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y si Carrie es muy bueno, debes leer "Esos pequeños gestos", enserio es bueno *w*. ya te sigo :3

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que no lei ni uno, del unico que tengo una idea es Carrie (por la pelicula). Te felicito por tu primer book haul :D Tambien te espero por mi blog, ya te sigo :)
    http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajajaja suele pasar, gracias por pasarte, yoo ya me pase al tuyo *w*

      Eliminar
  5. Hola! Dark divine me pena, lo veo en todas partes y me dan muchas ganas de leerlo, y El Chico de Oro es un libro con buenas reseñas así que también me interesa mucho. Espero leer tus opiniones!
    Te sigo compatriota ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola te acabo d enominar a un premio :D Saludos
    http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Premio%20Liebster%20Award

    ResponderEliminar
  7. Hola! PARTICIPO EN SEAMOS SEGUIDORES!! mi blog es:http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa muy buenos libros ^^
    Por cierto, vengo de SEAMOS SEGUIDORES te dejo mi link por si te quieres pasar: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/
    Un besoooooo

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes