viernes, 13 de febrero de 2015

100 seguidores en el blog ~by Kathe



  Hola a todos, espero que estén bien y leyendo mucho en estas vacaciones (no piensen que se acaban, piensen que falta poco para las de invierno jajaja).
    Esto no es una reseña- recomendación, booktag, juego, etc, sino más bien, un agradecimiento a todos nuestros seguidores, que han logrado que este blog crezca pasito a pasito.






Estoy tan feliz de tener exactamente 103 seguidores en mi pequeño blog, que solo tengo ganas de saltar de alegría y contárselo a todo el mundo.
El blog ha sufrido muchos cambios físicos, ha tenido pocas publicaciones en el mes, y aún así ustedes lo siguen y lo comentan, eso me alegra muchísimo, y quisiera darles un gran abrazo a todos, porque literalmente me dan los ánimos para seguir subiendo contenido.
Quiero hacer un agradecimiento especial a Pauli del blog La vie dans livres, por su apoyo y su magia (si, es una bruja/hechicera,maga) ya que desde que dijo que llegara a los 100 seguidores, no se demoro ni dos días en que ocurriera, así que un abrazo de oso para ella.
También gracias a la comunidad Lit blogger Chile, porque sino fuera por su apoyo incondicional, yo no estaría siendo lo que soy en el mundo blogger, y créanme que son maravillosas personas los miembros de ese grupo.


Me gustaría haber regalado algún detalle a ustedes, o un sorteo, pero mis fondos monetarios están pasando por una crisis (costo de la universidad), por lo que deberé aplazar esta idea lamentablemente (inserte aquí canción triste), pero ya vendrá, no se desanimen.
Besos a todos y todas, y añádanle un abrazo de oso con mucho cariño.
Los quiere mucho su blogger
Kathe Céspedes C.

24 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus 100 seguidores :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus 100 seguidores y que siga creciendo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si espero siga creciendo mucho, y que todos nos llevemos bien :3

      Eliminar
  3. Felicidades, yo también hace poco llegué a los 100 n_n
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también, yujuuu espero que tanto tu blog como el mio crezcan gigantosamente jaajaj
      y paz mundial jajajaja :3
      besotes

      Eliminar
  4. Psssss mis poderes de maga son espectaculares, ya los quisieran todos :3
    Felicitaciones pequeña Srta. grey, ya son 106 :)!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Pauli ves que hice una pequeña frase en dedicatoria para ti? jajajaja no quiero que me tires magia negra por no hacerlo jajajaja, gracias por pasarte :3
      un abrazo para ti igual

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 100 seguidores, seguro vendrán más. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 si, espero seamos muchos muchos más, contentos todos y felices de la vida :)
      Besotes para ti

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus seguidores. Es cierto que cada persona que se une a tu blog te causa una gran emoción =) por lo menos a mí, luego queda que sean activos y no se queden en un número más en el marcador.
    ¡Felicidades! Y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajajaj me emociona mucho cada seguidor que tengo, es genial sentir que escribes algo que le interesa a otro :3
      Gracias por las felicitaciones, creo que mis seguidores son el blog, así que las felicitaciones deberían ir para mis 106 bellos humanos.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas felicidades por tus 100 seguidores. Así que me sumo yo también a la comunidad. No te preocupes por el sorteo, la verdad es que ahora mismo te tenes que centrar en la universidad. Más adelante se podrá :D
    Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte a mi blog, :3 sip, la universidad consume todo mi pequeño dinero, y los libros lastimosamente deben quedar en segundo plano, :) pero ya vendrá algún concursillo.
      Besotes!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por los primeros cien 100! no hay ninguna mejor meta que cumplir esa (': ojalá sigas creciendo mucho más *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azul! gracias, si, no hay mejor meta :3 espero todos crezcamos juntos :D
      Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  9. ¡Muchas Felicidades!
    Espero que tu blog crezca mucho mas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y si, espero crecer mucho más, y conocer gente bella :)

      Eliminar
  10. Pues ya son 108 :P
    ¡Muchísimas felicidades! Seguro que a partir de aquí no haces más que crecer ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría, un seguidor más :D gracias por ser parte de este blog...
      Si, espero seguir creciendo junto a ustedes :3
      Besotes!

      Eliminar
  11. Felicidades por tus seguidores y me alegra que la comunidad te ayudara, esa fue siempre mi meta en mente cuando comencé a agruparlos a todos cofcofnoladominaciónmundialcofcof :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ayudo a conocer gente maravillosa, a saber que los blogger's son muy simpáticos cuando los conoces, del esfuerzo que se ocupa par mantener un blog genial, entre muchas otras cosas, gracias Loba por agruparnos :)
      Cuidate, besotes para ti :D

      Eliminar
  12. Muchas, muchas felicidades por los 100 seguidores (110 al dia de hoy)!!
    Estoy segura que llegaran muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que seamos muchos muchos más :) gracias por pasarte
      Besotes y si! somos 110 ya :3

      Eliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes