miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag lll: "Once upon a time" ~by Kathe




Hola a todos y todas mis lectores, hoy les traigo un bello Book Tag de una serie que a mucho les gusta, hablo de Once upon a time.
Este, lo pillé en el blog  Las bestias literarias,  y aunque no haya pasado del capitulo 2 de la serie, pues me ha llamado la atención el hacerlo, así que aquí va.




Comencemos:

BLANCA NIEVES (MERY MARGARET)
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida



Para mi, Orgullo y Prejuicio, me enseña que a pesar de nuestras diferencias, podemos realmente amarnos los unos a los otros, y que dejando de lado nuestras criticas encontraremos personas que valen la pena conocer.

REINA MALVADA (REGINA)
Un personaje malvado y que aun así te guste


Sin duda alguna,  Sebastian/Jonathan Morgenstern se ganó este puesto, es ese personaje que por muy malo que sea, tiene un algo que te hace quererlo, y no sabes que es.
Lo que ocurre con él en la saga me dejó satisfecha, aunque con un dolor en el corazón.

RUMPELSTILTSKIN (Sr. GOLD)
Un libro que te hayan recomendado y que no te haya gustado


Esto ni me lo pienso dos veces, lo leí completo, pero no me gustó, vi la película y tampoco, es difícil que algo juvenil no me guste (en realidad es muy raro que ocurra) pero esto apenas y lo terminé,  creo que sus personajes no me atrajeron, y eso lo arruinó todo.

EL CAZADOR (SHERIFF GRAHAM)
Un personaje que haya cambiado mucho, para bien o para mal


Sydney es sinceramente el personaje que más ha cambiado en los libros que he leído, empieza con unos ideales, y luego cambian mucho su forma de pensar, creo que a medida que se lee la historia, uno no lo nota tanto, pero si te pones a pensar es sorprendente.
Así que el puesto es para nuestra alquimista favorita.

CAPERUCITA ROJA (RUBÍ)
Un libro que parecía algo y terminó siendo otra cosa


Cuando vi el trailer de la película, no me llamo la atención, y el libro menos, pensé que solo era muerte, sangre, peleas, más sangre, entre otras cosas, pero resulto que aunque contenía todo eso, también existían escenas de amor (no las grandes confesiones, ni tampoco los momentos de romance épico, pero algo tiene ese Peeta <3),  también tiene a una buena heroína de protagonista, y la trama es interesante, así que mi perspectiva de este cambio a su favor.

CORA
Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso


Pensé que sería el gran libro de los juegos online, guerras virtuales, etc y solo me pille con un libro con poco contenido interesante, su narración es plana, no hay mucha novedad a la hora de leerlo.
Lo recomendaría como entretención del día, pero como para leerlo y ser su fans NO.
Me desilusionó que su portada fuese mucho mejor que el contenido que posee.


GARFIO
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón 


 Cuando preguntan por un personaje egocéntrico y sarcástico que ame, suelo pensar siempre en Eric, es creo, el mejor personaje de esta saga, ya que siempre que aparece aumenta mi interés en la lectura.
Sus comentarios, acciones, y el tan solo que diga alguna cosa, hace que lo ame mucho más, tiene ese lado gracioso y egolatra que a la mayoría de nosotras nos encanta, aparte del actor que lo interpreta en la serie True Blood, el cual está como quiere *w*

AURORA
Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final


Debo confesar que no soy gran fans de esta saga, cuando leí este libro por primera vez, lo encontré en su comienzo como una historia infantil que no me interesaba para nada, pero como suelo leer los libros hasta terminarlos, de a poco revivió mi atención y leerlo completo no fue un suplicio como pensé que lo sería, su comienzo es lento, pero su desarrollo le da el toque especial.

BELLA
Un personaje al que le encante leer


Tomando en cuenta que Emma Watson será la próxima Bella de la Bella y la Bestia, y dado a que no he visto otro personaje (además del que nombraré) que supere su obsesión por los libros, pues nomino Hermione Granger, porque todos sabemos que ella AMA estudiar y leer todo lo que pille para aumentar ese conocimiento que posee. 
No creo que sea necesario dar más explicación que esta, porque aquel que ha visto o ha leído HP, se dará cuenta que en lecturas a Hermione nadie se le compara.


MULÁN
Un libro lleno de valentía y honor


No tiene mucho de honor, pero si de valentía, Bajo la misma estrella no es esencialmente un libro que recomiende a menos que quieras llorar, pero hace falta mucha valentía y fuerza de voluntad para poder soportar la muerte de un ser querido y tratar de superar las adversidades que la vida te da.

Espero les haya gustado, comenten que opinan de mis respuestas, y realicen este BookTag en sus blog's, ya que está muy bueno y divertido.

Besos y abrazos a la distancia
Atte Kathe!

14 comentarios:

  1. Lindo tag, me gusta mucho tal vez lo haga después. En cuanto a los libros si te pudo decir que me encanta Eric, el vampiro vikingo más divertido que alguna vez conocere *A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, yo no quiero terminar esa saga, porque quiero a Eric para siempre <3 jajajaj es que lo amo, su personaje aunque trate de caer mal no resulta y uno no puede dejar de adorarlo
      gracias por pasarte, y espero ver este tag con tus respuestas :D

      Eliminar
  2. Nunca hab{ia visto este book tag *-* me encanta OUAT, así que creo que lo haré en el blog, un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O enserio nunca? debes hacerlo, es muy entretenido, y no te das cuenta cuando empiezas a recordar todos tus personajes amados jajajaj :3

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el tag, lo hare despues porque ouat me gusta mucho jajaja y coincidimos en algunas respuestas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaja OUAT a todos les encanta, quizás le de otra oportunidad a esa serie.
      Espero ver tus respuestas del tag algún día...
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Hola!! Me paso lo mismo que a vos con el sexto de cazadores. El final de Sebastina me hizo llorar. A tres metros sobre el cielo no lo leí pero vi la película y no me gustó (se que no lo justifica). También elegiría a Hermione.
    PD: Ya te sigo! espero que le des una opurtunidad a mi blog y puedas pasar por él. Muchas gracias. maniaticaporlalectura.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja me imagino, Sebastian/Jonathan es un amor aunque algunos no lo crean, y opino lo mismo que tu con 3msc, Hermione era muy obvio jajajajaj
      Justo ayer me pasé por tu blog, soy una seguidora de él ya :D gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Que asombroso tag, yo lo hice en mi blog por si quieres pasarte.
    Me encantaron tus respuestas, creo que también puse a Sebastian.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Sebastian es y siempre será, uno de los pocos villanos que amamos igualmente <3
      graxias por pasarte, ya pasaré por el tuyo :D

      Eliminar
  6. Hola <3 ya te sigo :)
    me encantó el tag a pesar de que no eh visto ningún capitulo de la serie D: (lo sé que horror) jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ yo solo 2 capítulos, pero el tag fue lo que más llamo mi atención :3
      gracias por seguirme </3
      besotes!

      Eliminar
  7. Hola! Justo hoy vi este tag en otro blog y me gustó mucho así que de casualidad terminé aquí también y veo el mismo tag! :O :)
    A mi tampoco me gustó A3MSC ¬¬ vi la peli nomás pero me pareció muy irreal y tonta en ciertas partes -.-''''
    Quiero leer Bloodlines pero primero debo terminar VA y me faltan los últimos 3 para eso.
    Tenía ganas de leer El juego infinito pero hay tantas críticas negativas que me da miedo :c
    Hermione queda re bien para Bella ;)
    TFIOS inspira valentía, es verdad, después de todo lo que pasan sus personajes... :')
    Besos, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja creo que tenemos las mismas opiniones en los libros, te doy un consejo con El juego infinito, léelo cuando no sepas que leer, y dale una oportunidad, hay personas a las que si les gustó, a otras le fue indiferente (como a mi) y otras lo odiaron.
      Termina ya VA, es muy buena esa saga, yo ahora estoy comenzando el último de Bloodlines (ya salió en pdf español), mis ganas me vencieron y no pude esperar a que saliera.
      Gracias por quedarte en el blog, espero te guste el contenido que subí/subiré
      Besos!

      Eliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes