domingo, 15 de febrero de 2015

Especial atrasado de San Valentin ~ by Kathe

Hola a todos mis bellos seguidores, hoy les traigo un especial muy atrasado

Primero les traigo 5 libros románticos, para acabar febrero con corazones en los ojos, y mi opinión con respecto a ellas, aquí vamos:




Orgullo y Prejuicio de Jane Austen:

Este libro es un clásico del romanticismo, tiene un nivel de amor y trama perfecto, para no llegar a ser dramático ni empalagoso.
Lo recomiendo por tener un poco de moralejas sociales, y porque ¿enserio, quien no ama/amará a Darcy?, a pesar de tener algunas actitudes que caen mal, siempre terminaremos agregándolo a la lista de amores platónicos.


                       Bajo la misma estrella de John Green:


No soy fans de este libro, pero me parece que queda bien en este mes del amor, ya que aunque resulta un tanto empalagoso, posee una historia que te emociona y te hace latir el corazón muy fuerte en algunos momentos, eso si, prepara muchos pañuelos y una buena ración de helado de chocolate, porque las lagrimas no faltarán.


                                    Fury de Laurann Dohner:


Si tu gusto es de romanticismo, pero con un agregado de 18+ y cierto toque de salvajismo apasionado, este es tu libro recomendado, porque contiene eso y mucho más.
Este libro es parte de una saga llamada Nuevas especies, la cual trata de hombres con gen animal (gracias a experimentos de científicos), quienes luchan por existir de forma pacifica en este mundo, y encuentran a su pareja ideal. Eso si cuidado con incendiar algo por ahí al tocarlo.


                     El lado explosivo de Jude de Nicole Williams :


Si siempre te atrae el chico malo, medio creído  y con chaqueta de cuero, pues este es tu libro, más bien trilogía, a mi en lo personal me gustó y nunca me he sentido atraída por esta clase de chicos.
Creo que el libro te hace ver y conocer la historia de un lado más romántico y con un poco de drama que le da el toque para que sea menos dulzón. Lo que no me gustó de él, es su desarrollo casi terminando, se me hizo muy rápida y poco explicativa, pero está muy bueno para los pocos días que quedan de febrero.


                Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern:

Debo decir que estoy en proceso de lectura, pero aún así me ha gustado, contiene drama, mala suerte, pequeños escapes para las lagrimas, más mala suerte, entre otros (sino me creen fíjense en la autora de él), es un libro, donde te planteas tu relación con tu amigo (friendzone), no en realidad no, o si?, ok, lo recomiendo para todas aquellas (me incluyo) que tenemos mala suerte todo el día en nuestras vidas, y para aquellas que disfrutan la lectura sin enojarse con los personajes (tiene momentos odiables se los advierto)

Espero que les guste y lean alguno de los cinco...
Besos y abrazos a la distancia
Kathe Céspedes.

13 comentarios:

  1. Hola de nuevo (?
    De los libros que nombras leí BLME y Donde termina el arco iris, este último lo leí y reseñé hace poquito, me gustó mucho aunque hubieron actitudes de la protagonista que me disgustaron :s El primero me gustó mucho y me dejó queriendo leer más de John Green y el segundo es muy bueno también ^-^
    ¡Felicidades por los más de 100 seguidores!!! :D
    Suerte en el sorteo, no participo porque soy de Argentina :/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me está pasando lo mismo que a ti con el libro Donde termina el arco iris pero igual esta buena la trama.
      Gracias por las felicitaciones, y ;c ya quisiera hacer un sorteo internacional pero falta el dinero :c
      Besotes a ti igual, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Linda!!!
    Felicidades por los 100 seguidores!!!
    bushis con las recomendaciones no coincidimos mucho :P aunque no he leído a Nicole W. y Furi, veamos como me va con ellos más adelante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad en las recomendaciones 3 me gustan, no me gusta bajo la misma estrella, y todavía no puedo decir sobre Donde termina el arco iris, es que soy poco de libros romanticones, me gusta más que contengan más acción y blabla
      Graacias por pasarte :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tus recomendaciones son excelentes, de los que mencionas Orgullo y Prejuicio es uno de mis libros favoritos del mundo. Felicitaciones por los seguidores, participaría en el sorteo pero soy de Argentina. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y prejuicio es lo mejor jajajaja, gracias por las felicitaciones, :c ya me hubiese gustado que fuese internacional, pero bueno gracias por pasarte :)

      Eliminar
  4. Hola! Estoy leyendo Donde termina el arcoiris... Lo empecé anoche y leí pocas páginas porque ya era muy tarde... Hasta ahora me viene gustando bastante.
    Besos! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo igual estoy en proceso de lectura jajajaja y también me esta gustando hasta el momento :)
      Gracias por seguirme, Besotes!

      Eliminar
  5. No conocía a la autora Laurann Dohner por lo que se va a mi lista de recomendados.
    Te dejé un premio en mi blog
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj es poco conocida, pero tiene muy buenos libros, recomendada 100% de mi parte, eso si la mayoría de sus libros son +18.
      :o me pasaré de inmediato a ver ese premio, gracias!
      Besotes

      Eliminar
  6. He leído Bajo la misma estrella, Donde termina el arco iris y El lado explosivo de Jude, y los tres me gustaron muuuuuucho *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjaaja, a mi bajo la misma estrella no mucho, pero si lo considero romántico, Donde termina el arco iris lo estoy leyendo todavía, cuando lo termine podré dar un veredicto, y El lado explosivo de Jude me encantó esa trilogía :3 es tan única ajajajaj
      Gracias por pasarte <:3

      Eliminar
  7. Hola, te acabo de etiquetar en un tag, espero que puedas responderlo.
    http://unbrindisporlalectura.blogspot.com/2015/02/10-book-tag-control-remoto.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes