miércoles, 5 de agosto de 2015

La curiosidad del día: Colección Librinos de Ediciones B


            Hola que tal a todos, si, aunque ustedes no lo crean he vuelto por estos lares, luego de una intensa ausencia, donde debí estar pendiente de los estudios y el paro de mi carrera, como buena futura periodista (o eso creo yo).
Por si no lo han notado, luego de una semana y media aproximadamente, que fue lo que me demoré entre el nombre y la plantilla, he realizado un cambio de look intenso al blog, que espero les guste mucho más que el anterior tanto como a mi, que no paro de ver esta belleza y reanimarme a seguir escribiendo en él.
          Todo esto gracias a la siempre amable y buena compañera Loba del blog Bosque de invierno y a la ayuda creativa de su maravillosa pareja (le mando un saludote también), quienes fueron las creadoras de el nuevo nombre y que originaron nuevamente la energía para continuar acá, enserio les agradezco por ello infinitamente.

           Pero esas no son todas las novedades que les traigo, no señor, desde hoy comienza una nueva sección en el blog, donde hablaremos de Curiosidades literarias, ya sean personajes nuevos en los libros, ediciones distintas de las editoriales, novedades de un autor, portadas raras, etc.
          Todo aquello que llame mi atención y quiera compartirlo con ustedes, irá acá!

           Hoy, navegando por Internet en busca de libros para comprar, me he topado con esta curiosidad, la cual no es nueva, pero recién conocí y me pareció que debía compartirla con ustedes. Esta es la colección Librinos de Ediciones B.



           Esta colección trata de un nuevo formato de los libros de bolsillo, miden 12 cms de ancho por 8 cms de largo, son de tapa dura, realizado con papel tipo biblia e impresos de manera curiosa.


           Según la editorial, estos libros, están realizados de esta manera, para facilitar la lectura de la gente en los momentos donde un libro común es difícil de ocupar, tales como viajar parado en el tren o bus, llevar muchos elementos en las manos, en la playa, u otros. Además al ser más pequeños ocupan menos espacio, y se pueden incluso guardar en los bolsillos (lo que es la idea de las ediciones de bolsillos, pero ninguno se puede).
           No puedo dar una opinión personal mas allá de la idea que me he hecho al leer esto, porque nunca he comprado ni visto estos libros, pero no me llaman la atención a pesar de lo novedoso que son, debido a que apenas tolero las ediciones de bolsillo comunes, soy más de libros grandes con solapas (amo las solapas), porque no me hacen forzar la vista y amo la sensación que producen al hojearlos, como también verlos en la estantería.
           Pero esa es solo mi visión, ¿cual es la de ustedes? ¿les atraen? ¿ los conocían? ¿han comprado alguno? cuéntenme su opinión en un comentario.

    Espero les guste todo y nos leemos en la próxima entrada.


1 comentario:

  1. Hola ! participo en la iniativa de seamos seguidores, ya te sigo ! perdona que te escriba aqui pero el enlace de la iniciativa no va .

    http://mundosinmortalesliterarios.blogspot.com.es/

    Por otra parte no conocía estas ediciones y son muy bonitas y curiosas , me encantan !

    Un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes