lunes, 19 de octubre de 2015

Mi N°1 Wishlist

                   

                   
                    Hola a todos, hoy (después de millones de días, horas, minutos y segundos) traigo una nueva entrada a esta belleza de blog. Si, lo se, soy una irresponsable, pero la universidad me tiene así y no puedo llevarle la contraria.
                   Pues, como bien leyeron en el título, hoy subiré mi primera Wishlist ¿en que consiste?

                   La Wishlist, es realizar/publicar una lista con todos los libros que quieras tener físicamente o en Ebook, donde se debe ir sumando los que en un futuro quieras tener y eliminar los que ya te compraste, regalaron. ganaste o conseguiste.

                   Pues bien, le doy comienzo a esta interminable lista de mi cabeza (no está ordenado por preferencia, coloqué los números para llevar un orden visual solamente).







          1-. Saga Harry Potter: (cualquiera de los 7 libros y  cualquier tipo, tapa dura, tapa blanda, nuevo diseño, eso si, que sea en ESPAÑOL, además de original por supuesto.)

Si por algún motivo quisiesen regalarme uno de estos y no saben cual, pues tienen la libre elección de escogerlo, ya que no poseo en físico ninguno, además de que me encantan todas sus ediciones :)






                 2-. Saga Crepúsculo :

- Luna Nueva
-Eclipse
-Amanecer

La edición que busco es debolsillo (punto de lectura) con la portada de la película

                 











 3-. Saga Los juegos del hambre: (cualquier libro y edición).

Otra saga que me encanta, pero no poseo ningún libro, es la de Los juegos del hambre, así que se aplicará la misma regla que las anteriores,

PD: Debo dejar de comprarme libros novedosos, y empezar con los pendientes.




4-. Trilogía Cincuenta sombras + Grey (nuevamente, y no, no estoy ocupando copy & paste, cualquier libro y edición).

Paren las risas, se que parezco disco rayado, pero enserio cuando voy a la librería a bajar estos pendientes de compras, siempre hay un libro cuya portada es bonita y nunca lo había visto, así que me lo termino comprando y estos los sigo dejando en la lista,
Misma regla que los anteriores.




   5-. Saga Sookie Stackhouse, o tambien conocida como Vampiros Sureños

             Por fin una saga que SI tengo libros, pero me faltan, son 13 en total, así que es medio imposible tenerlos todos.
             La edición que busco de esta, es edición de bolsillo, editorial Punto de Lectura o Suma de letras (ya que sacaron mitad y mitad), tapa blanda. Los libros que no poseo y necesito son:

a)-.Muerto hasta el anochecer              e)-. Muerto y enterrado
b)-.Muerto para el mundo                     f)-. Muerto en familia
c)-. Más muerto que nunca                   g)-. El día del juicio mortal
d)-.Definitivamente muerta                  h)-. En punto muerto
                                                                      i)-. Muerto para siempre









7-. Futura trilogía, saga,nose, Asylum:

Ya tengo el primero, así que me faltarían Scarlets y Sanctum, de la editorial V&R, tamaño normal, con solapa.



8-. Cualquier libro sobre vampiros (ya sea de niños, adolescentes, adultos) desde los clásicos como Nosferatu o Drácula, hasta los actuales.

     Constantemente leo sobre vampiros y me encanta que mezclen una criatura "tenebrosa" con la comedia y/o romanticismo, así que me encantaría recibir o comprarme un libro sobre ellos, da lo mismo la edición, la clasificación, el autor, u otros, Siempre que sea original.











9-. Nuestra amada, venerada e idolatrada Jane-perfección- Austen:

      Es que esta autora de varias historias que me hacen suspirar no podía quedar fuera de mi Wishlist, porque debo admitir con el dolor de mi destrozado corazón, que NO tengo ningún libro de ella o sobre ella, ni basados en sus obras.
      Por eso, dejo a libre elección en este tema la editorial, edición, libro, incluso acepto aquellos basados en sus bellas obras, como La muerte llega Pemberley, Orgullo, prejuicio y Zombies, entre muchos otros.



Bueno, eso es todo por ahora, apenas me compre o  regalen uno, lo tacharé y obviamente si quiero alguno más lo sumaré a la listilla :)

Bye!






2 comentarios:

  1. Estamos igual con los de Harry Potter xD aunque yo tengo los primeros dos :p
    Crepusculo no me va ni me viene, pero ojalá puedas conseguirlos; igual 50SDG. No son lo que se dice una buena inversión... para mí, claro >_<
    Los de LJDH los tengo piratas T-T pero los quiero originales, algún día </3
    Los de Jane Austen los vendieron super baratos el año pasado junto al diaro LUN, y así los conseguí ): en algunas librerías venden las mismas versiones, ojalá tengas suerte u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj envidio los dos de HP, en cuanto a los de Jane Austen, repito que tengo siempre la intención de comprarlos pero termino con otro muy distinto entre las manos xD soy una compradora compulsiva.
      Por lo menos este nuevo año, espero por fin tener los de HP o Jane Austen completos en una edición, así que me estoy mentalizando desde ya para controlarme :)

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes