martes, 12 de enero de 2016

Sorteo internacional- celebrando el aniversario atrasado

                 


                       Hola a todos ¡hoy les traigo una sorpresa!, como bien saben algunos, el aniversario del blog fue a fines de septiembre, pero por diversos motivos, no tuve ni tiempo ni dinero para celebrarlo. Pero ahora cuando estoy terminando (por fin) mi año universitario, he querido celebrar muy atrasadamente el primer año que cumplo con este hermoso mundo.

                      En qué consiste esta celebración? fácil, acá abajo dejaré el formulario que deben llenar para participar en este sorteo que realizaré, el premio consta de 15 dólares para gastar en Bookdepository (revisen si sus países están en la lista de asociados a la página), es obviamente INTERNACIONAL, comienza hoy 12 de enero y finaliza el 27 de Febrero a las 23:59 hrs.


AVISO IMPORTANTE: Quienes después del sorteo dejen de seguir el blog, serán eliminados de cualquier sorteo a futuro.




CONCURSO TERMINADO, PRÓXIMAMENTE EL GANADOR!

Suerte!

117 comentarios:

  1. Compraría Persona normal o alguno de James Dashner en Bookdepository con el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O te los recomiendo demasiado, yo tengo ambos y son buenisimos! suerte!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad no sé cuál compraría, pero seguro sería alguno de Colleen Hoover!! :D Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. (Fuck internet, que no se carga bien y me comió mi comentario anterior ¬¬)

    Hola cielo! Muchas felicidades por tu primer aniversario (atrasado). Me alegra mucho que tu blog este creciendo y me encanta el nuevo banner que le has puesto :) Me siento un poco madrina por haber bautizado el blog xD
    Espero ganar, porque siempre estoy regalando libros yo y no gano en ningún lado xD. Si gano, pediré El circo de la noche, que me lo han recomendado mucho o El cuento número trece, que es de mis libros favoritos pero no lo tengo en papel.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Gracias! si eres como la madrina del blog jjajaja además eres una de los pocos que ha visto este blog crecer y cambiar *w*
      Suerte! vamos que se puede

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Y felicitaciones por tu blog! si llego a ganar, algún libro de got no me va dar miedo comprar jsjsj

    ResponderEliminar
  5. Participando! ... tengo muchos libros en la lista de espera XDDD tendría que elegir en el momento ... no me quiero hacer ilusiones :') ... Gracias por el concurso!!! <3

    ResponderEliminar
  6. participando!! en febrero es mi cumpleaños y seria un gran regalo... Ademas tengo algunos libros que me muero por leer ( espero que la suerte este de mi lado )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O el mio igual! jajajaj si, espero tengas suerte!

      Eliminar
  7. Participando compraria la saga de The Legal Briefs series de Emma Chase

    ResponderEliminar
  8. Hola! Felicidades por el aniversario :)
    Me compraría Until the beginning, Bird Box o Furthermore. La lista no termina!

    Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, jajajaj suele sucederme igual que la lista no termina :3 Suertee!

      Eliminar
  9. Hola felicidades por el aniversario ^^
    me compraría "El extraño caso del dr Jekyll y mr Hyde" o "Dracula"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drácula!! si, ambos libros son buenos, aunque mil veces preferiría el de vampiros *w* Suerte!

      Eliminar
  10. Yo quiero comprar revival de Stephen King *-* o cualquiera de el me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Participo! compraría "The Sleeper And The Spindle" de Neil Gaiman porque lo quiero en inglés :B saludos y muchas gracias por el concuso

    ResponderEliminar
  12. Holiwis!!! Yo creo que como el dolar está tan carito, compraré Stars Above, para ir completando mi colección de Marissa Meyer. Saludos!! :) Gracias por el concurso <3

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Hace poquito te sigo en Instagram y me encontré con tu concurso y tu blog. Espero seguir esta página más de cerca. No estoy segura de qué libro compraría, quizás "A Darker Shade of Magic" de V. E. Schwab ;)
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! si te ubico ajajajaj gracias por seguirme y entiendo la dificultad que hay al momento de elegir un libro entre muchos.
      Suerte!

      Eliminar
  14. Hola! No se que libro elegiría! Probablemente alguno para terminar una saga incompleta!!! Un beso y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja esas sagas incompletas siempre estarán presentes, suerte!

      Eliminar
  15. Primeramente muchísimas felicidades por el aniversario y por el sorteo! <4 Bookdepository trae amplia opciones de libros, si resultaría ganadora (cruzo los dedos e invoco a los dioses) me compraría algún libro de la trilogía de Shatter Me en inglés y pasta dura, sus portadas son hermosas al igual que el contenido :3 ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O maravilloso, y gracias por las felicitaciones, espero tengas suerte! :D

      Eliminar
  16. Hola! Feliz aniversario atrasado(? Participo! Ehm la verdad que no se me ocurre ninguno en este momento pero probablemente sería el tercer libro de the raven boys (si es que está )sino bueno, primero veré si tengo suerte jajajaj muchas gracias por el sorteo! ♡

    ResponderEliminar
  17. Hola,feliz aniversario!si gano,me gustaria comprarme el libro partials,ya que se ve muy buena esa saga y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, mm partials he escuchado mucho de ella, espero tengas suerte y te lo ganes :D

      Eliminar
  18. Feliz aniversario atrasado Kathe! :D Que sigas cumpliendo muchos más.
    Sobre el premio, no me preguntes eso xDDD Es complicado jaja Podría ser un autoconclusivo de mi wishlist, o tal vez una edición monosa de Alicia en el País de las Maravillas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, jajajaj siempre Alicia Gracias Bárbara :3 SUERTE!

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog y primero, debo decir algo verdaderamente importante: AMO LOS DETALLES VERDES DEL DISEÑO. Es mi color favorito. Y pues participo en el sorteo y además me daré una vuelta por aquí :D
    Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y maldita sea el color verde xDD me despistó de a loq ue venía. Me comparía The Thing Around your neck, de Chimamanda Ngozi Adichie (si no lo has leído, yo se lo recomiendo a todo el mundo).

      Eliminar
    2. jjajaaajaj yo igual amo el verde, por eso edité el blog con él, además soy Slytherin jajaja así que con mas razón, :O
      No había escuchado del libro, veré que tal :D
      suerte

      Eliminar
    3. A MIS BRAZOS.
      También soy Slytherin.

      Eliminar
  20. ¡Participo! Soy nueva en tu blog pero espero conocerte poco a poco :)
    Sobre el libro, todavía no sé cuál pero lo pensaré.
    Suerte a los participantes y un beso. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj suele pasar, yo nunca se que libros escoger
      Suerte para ti igual :D

      Eliminar
  21. Kathy!! Que bello está blog, me encanta <3 Y me he animado a participar del sorteo igual, a ver qué tal me va jejejje
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, tanto cambio del diseño rinde frutos y falta por arreglar algunas cosas :)
      Suerte en el sorteo!! :D

      Eliminar
  22. Los gastaría en Cartas de amor a los muertos <3 ❤️��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O le tengo muchas ganas a ese libro, espero tengas suerte en el sorteo! :D

      Eliminar
  23. Participo!! Me tendría que pensar cual me compraría pero alguna novedad que me guste :D

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo! Participo.

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, el blog lo hacen ustedes y yo en conjunto :D suerte

      Eliminar
  25. Feliz aniversario super atrasado! xD yo llevo dos sin celebrar u-u espero hacerlo pronto hehe
    Creo que si ganara me gustaría elegir Alicia en el país de las maravillas... o en realidad no sé... El club de la lucha, Jane Eyre tal vez u-u
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Eyre *w* jajajaja el club de la lucha igual es bueno :3 jajaja gracias por las felicitaciones, espero tengas suerte!

      Eliminar
  26. Hola,
    muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar el dinero para bookdepository.
    Si ganase, (que nunca gano nada) lo mas probable es que me comprara yo estuve aquí de Gayle Forman puesto que es una autora que me encanta.
    Muchas gracias otra vez,
    Callie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gayle me la han recomendado muchas veces jajajaj así que leeré alguno de sus libros, suerte en el sorteo!

      Eliminar
  27. ¡Mil gracias por el sorteo!

    Si ganase compraría sin duda algún libro en inglés, como My Life Next Door o otro de mi larga wishlist xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en proceso de mejorar mi lectura en cuanto al inglés ajjajaa suerte en el sorteo y quizás te copie el libro :3

      Eliminar
  28. ¡Holaaa! He descubierto tu blog en twitter! sin duda me quedo por aquí *_* Muchisimas felicidades por ese aniversario!!
    Sobre el libro que escogería ni idea!! Tengo muchos pendientes y sagas a medio...una lista demasiado larga.

    Por cierto tu cabecera del blog esta chulisima !!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajajaj si, he andado spameando por Twitter, :) Gracias por las felicitaciones y la cabecera me costó un rato pensarla jaja :)

      Suerte en el sorteo

      Eliminar
  29. Hola participo y no se cual libro me compraría tendría que pensarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jajaja suele pasarme seguido, nunca se con cual libro participar jajaja
      Suerte!

      Eliminar
  30. Yo compraría el último libro de la saga Bloodlines y Defiancé o Scarlet o... No sé cual sería el segundo, depende como encajen los precios ;)
    ¡Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Muchas sagas buenisimas, ojalá ganes, suerte! :D

      Eliminar
  31. Participo :D
    Creo que me compraría El chico de las estrellas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Enserio? nunca lo había escuchado ajajaja, suerte!

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Me apunto.
    No sé seguro cual cogería pero puede que me decantara por alguno en inglés para intentarlo con ello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj demás, te comprendo absolutamente, soy un malísima leyendo en inglés e igual quiero intentarlo
      Suerte!

      Eliminar
  33. Sinceramente, todavía lo pienso, pero lo importante para mi es ganar el dinero. Aunque sea un libro quiero leer. Porque no me queda nada y me estoy muriendo... Necesito un librooo :/ n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj cosas que me pasan a mi también, espero tengas suerte en el sorteo! :D

      Eliminar
  34. muchas felicidades por el aniversario!!
    me apunto:) el libro que me gustaría ganar la elite de kiera cass
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado buenas críticas del libro, ojalá lo ganes,suerte!

      Eliminar
  35. Participo!! No se seguro que libro compraria, pero quizas aura de Javier Ruescas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O han recomendado varias veces ese autor, suerte en el sorteo y veré que tal Javier Ruescas

      Eliminar
  36. Participo!
    Pues la verdad no se que libro querria...
    quizás el de El unico e incomparable iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O nunca había escuchado de ese libro, espero tengas suerte :D

      Eliminar
  37. Buenaas!pues me gustaría ir completando sagas que tengo pendientes de conseguir como la sgaa oscuros o algún libro que lleva en mi whislist mucho tiempo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJA esas sagas incompletas, tengo por montones, ojalá tengas suerte y las termines :D

      Eliminar
  38. ¡Hola!:D Muchas gracias por el sorteo,participo.
    El libro que me compraría no lo sé porque tengo muchos en la wishlist xDD pero cualquiera de los que están ahí anotados:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi wishlist está en las mismas condiciones, creo que sobrepasa las 3 páginas y siguen apareciendo más libros.
      Espero tengas suerte en el sorteo y gracias por participar

      Eliminar
  39. Hola! Gracias por el sorteo, y feliz aniversario atrasado :D
    No sé que me compraria, alguno de Tarryn Fisher, lo elegiria en el momento *.*

    ResponderEliminar
  40. Felicidades por tu primer aniversario, el primero de muchos :D, en cuanto al libro que compraria, la verdad no tengo ni idea de cual libro pediria, imagino que la inspiracion llegara si es que por algun hermoso giro del destino logro ganar asi que esperare a ver si fortuna me sonríe C:

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu aniversario, yo me compraría uno de Jane Austen en edición vintage classics, estan preciosos :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Felicidades por tu aniversario!
    Creo que compraría "Eleanor & Park", fue un libro que adoré y que me gustaría tener en físico :)

    MUakis!

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Hola!!
    Felicidades :)
    Ahora mismo no puedo decirte ningún libro porque quiero demasiados TuT Quizá algún libro en inglés :D
    Beoos

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Felicidades por el aniversario!!! Y muchas gracias por el sorteo! Sin duda compraria cualquier libro de Brandon Sanderson o Robin Hobb, son lo mas! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Muchas felicidades, menos mal que llegue a tiempo para participar.
    Mucha suerte a todos y nos vemos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Pues con estos 15 dólares compraría "La chica de los planetas" o alguno de este estilo. ¡Me lo pensaré! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  47. Participando! Seguramente compraria un libro de John Green. Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Participo. Gracias por el sorteo ^^
    Me encantaría alguno de los libros de John Green. Hace tiempo que quiero empezar a leer este autor.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  49. Participo en el sorteo y el libro que elegiría sería El guardián de los sueños de Sherrilyn Kenyon ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por el sorteo, me encantaría uno de Jane Austen :)

    ResponderEliminar
  51. Compraría Winter de Marissa Meyer o Persuasión de Jane Austen! Muchas gracias por hacer este concurso para nosotros!

    ResponderEliminar
  52. Hola, quiero participar en el sorteo... aun no se muy bien los precios de los libros, pero me encantaria comprar Eleanor & Park, porque en mi pais estan muy caros los libros en ingles :D .
    Muchas gracias por el sorteo¡

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por el sorteo ^.^ Participo, hay muy buenos libros a bajo precio en BD :)

    ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compraría cualquiera de Colleen Hoover que no tenga. Como Never Never, por ejemplo.

      Eliminar
  54. ¡Participo! Seguramente compraría el de El nombre del viento.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Participo desde ya :) Aún tengo que pensar que libro me gustaría tener si es que gano. ¡Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  56. Hola, ya estoy participando! Si gano, creo que compraria Delirium Stories de Lauren Oliver, termine esa trilogia hace mucho y me quede con gana de más. De cualquier manera, tengo una wishlist infinita en booky jajaja

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    Ya participo! Muchas gracias y suerte a todxs :)

    ResponderEliminar
  58. Hola, pues participo sin dudar. A mí me gustaría comprar algún libro de Penguin Clásicos porque hay muchos títulos que me gustaría tener en esas ediciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Participo :9

    Compraría uno que lleve en mi lista mucho tiempo pero que no he tenido oportunidad de comprar, seguramente uno autoconclusivo :)

    ResponderEliminar
  60. Descubro tu blog a tiempo de participar en el concurso. Me quedo por aquí^^

    ResponderEliminar
  61. Hola, gracias por el sorteo, participo.
    Me gustaría ganar Dara & Nick.

    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Creo que aprovecharía para comprarme el primero de Harry Potter,ya que no tengo ninguno, sería la excusa perfecta para conseguir los demás.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Participo, no sabría que libro escogería, soy muy indecisa. Pero imagino que escogería persona normal, eleanor y park, algo de Laura Gallego.. Gracias!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! La verdad es que hay tantos que quiero... pero posiblemente una opción sería Shadows.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  65. ¿saben si en Venezuela Bookdepository esta disponible? Ya me registre y estoy participando, sería una lastima ganar y que no este mi país :((

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes