domingo, 24 de julio de 2016

Vacaciones, ocio, redes sociales y fotos

Hola a todos, estoy por acá otro día más y quisiera compartir con ustedes de algunas cosas que he estado haciendo por estos días (mes de Julio principalmente) que he estado de vacaciones/toma y por lo que el ocio ha predominado en mi vida.
Primeramente quiero decir que estoy terminando la entrada de la segunda junta que realizamos el 10 de este mes con las chicas; Angie, Bárbara, Priscila y yo, por el Club de lectura que tenemos sobre Jane Austen y de la que hablamos de Persuasión. Cabe señalar que con las chicas hicimos un Podcast (que Angie próximamente subirá) y además conversamos distintos puntos del libro y las adaptaciones que más adelante en la entrada contaré con detalle.

Además de ello, he intentado estar más pendiente de las redes sociales del blog, ya sea Twitter, Facebook e Instagram, intentando mejorar algunos detalles y compartiendo con ustedes quienes me hablan, comentan y etiquetan en cosillas (gracias gracias por eso). De aquí debo decir que he estado concentrada en mejorar las fotografías que subo a la cuenta y volverme una Bookstagrammer en proceso (todavía me falta mucho para llegar a serlo), si alguno que lo sea (Bookstagrammer) me daría consejos (sobre luz, elementos, detalles, etc), estaría muy agradecida, sobre todo si capturan fotos con fondos negros. Adjunto algunas fotos que he subido hace poco, para que vean en que ando y me puedan ayudar.

Fotos de mi Instagram:


Bookstagrammer que admiro: Sandra de Thedarkestpartsofsnow

Una foto publicada por @thedarkestpartsofsnow el


Pero no todo ha sido sobre ello, ya que el día 21 asistí como invitada por la librería Que Leo Concepción, a un evento en referente a Blogger’s y Youtubers, donde tuve el agrado conocer y conversar con las personas detrás de Lenabya Rawr, Coleccionando libros, Madriguera de Libros y Vida por los libros, además de mis ya conocidos blogger’s de la Comunidad de literatura Juvenil y la blogger/booktuber Angie de Navegando entre libros.
Fue una charla muy amena, divertida y que me dejó maravillada por la simpatía de todos los presentes, cabe destacar que las personas detrás de la librería se portaron perfecto como siempre, un agradecimiento especial a Daniela quien participó de la conversación y tiró la talla con nosotros.

Fotos capturadas por la Comunidad de Literatura Juvenil.

Bueno, esa ha sido la entrada de hoy, espero les guste, me comenten y nos leemos en la próxima que será sobre el club.
Bye!

1 comentario:

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes