lunes, 15 de agosto de 2016

Book Tag: 20 Song Tag

Hola a todos, bienvenidos una vez más al blog, pues como ven, hoy les traigo un Booktag musical al que nadie me etiquetó pero me ha encantado, lo vi en el blog de La coneja de Papel y me he animado a hacerlo para ustedes, así que comencemos.

1-.Canción favorita
He tenido un dilema existencial en esta primera pregunta, pero me he decidido por la que más he reproducido y me encanta aún cuando la escucho casi dos veces al día.


2-.Canción que odies.
Creo que no odio específicamente alguna canción o banda, pero esta no me convence en letra, ritmo ni el cantante.


3-.Canción que te ponga triste
Esta es de las canciones que más me deprimen, pero que a su vez amo y escucho una vez por semana o más, no sé, creo que soy masoquista.


4-.Canción que te recuerda a alguien
Hay muchas canciones que me recuerdan a alguien, pero con esta se me viene a la mente a una youtuber y cantante, que lamentablemente mataron hace poco tiempo en Estados Unidos y de la cual yo era seguidora desde el 2013 aproximadamente. Fue la primera canción que escuché de ella y me encantó, hablo de Christina Grimmie que en paz descanse <3 span="">


5-.Canción que te recuerde un momento específico
Uff, no puedo pensar en una solamente, es que mi vida es un musical, siempre hay alguna canción involucrada, pero bueno, la que quiero destacar más es una que me recuerda a la feria medieval que todos los años se realizan acá en Concepción (Chile) y que este año escuché con más detención a esta banda y esta canción en el escenario.




6-.Canción que te ponga feliz
Suelo escuchar música para todo estado anímico, así que una de las que más me encantan al momento de estar feliz por algo es esta, ya que con su ritmo energético y su letra no tan compleja me divierte aún más bailarla (e intentar cantarla).


7-.Canción que te sabes perfectamente
No hay canción que me sepa de memoria, creo que ni siquiera de los cantos infantiles me acuerdo, así que una de las que más me se, en trozos claro, es esta, porque está en español y repite algunas partes.


8-.Canción que te haga bailar
Esta es una de las pocas que logran moverme de la cama y hacer algún gesto idiota intentando hacer algún paso de baile, aún cuando me veo ridícula.


9-.Canción que te ayude a dormir
Es una canción que hace poco conocí y me encantó, tiene un ritmo  pacífico y una letra encantadora, sin palabras. (acabo de caer en cuenta que no tiene cuenta oficial en Youtube).


10-.Canción que te guste en secreto
Soy de las que escucha canciones y no teme decir que les gusta, pero esta canción no la he publicado en mi facebook y no creo que alguien piense que me gusta, así que podría ser secreta.


11-.Canción que te identifique
No se si me identifica al cien por ciento, pero si me ayuda con la motivación y me siento un poco parte de la letra.

12-.Canción que te encantaba y ahora odias
La mayoría de las canciones me terminan aburriendo luego de un tiempo, sobretodo si las escucho millones de veces en el mes, así que he escogido la que más intolerable me es ahora por ello.


13-.Canción del disco favorito
Uff, discos favoritos no tengo, ya que soy super dispersa en cuanto a música por lo que nunca me convencen los discos por completo ni tengo bandas/cantantes favoritos, pero hay una canción de mis años mozos que si está en un disco que escuché por completo y me gustó el noventa por ciento, incluso con la canción anduve casi todo un año pegada.



14-.Canción que te gustaría tocar en un instrumento
Tantas canciones, tan poco talento, pues escogí la que más me gustaría tocar, y a su vez sueño con poder hacerlo, con un piano o violín (elementos que me encantan en todo momento).



15-.Canción que te gustaría cantar en público
Como me pasa en la anterior, tengo menos talento que una piedra, así que si tuviese una extraordinaria voz y una seguridad innata, me arriesgaría a cantar esta, porque lo sentiría como necesidad.


16-.Canción que te gusta/gustaría para conducir
Pues no tengo auto ni se conducir, así que imaginandomelo, sería una canción que escucharía después del trabajo o yendo a él, así que esta me viene perfecto.



17-.Canción de tu infancia
Mi infancia estuvo marcada por tantas canciones que no se cual elegir, es que toda la vida me la he pasado con los audífonos o radio pegados en las orejas, pero como tal debo elegir una y se me cruzó por la mente esta primero.


18-.Canción que quieres que suene en tu boda
Pensaba colocar A Thousand Years de Christina Perri, peeeero si esto ocurriese sería muy momento épico de Crepúsculo y aún cuando amo la saga, necesito que mi boda sea un poquillo más original y propia, por eso escojo a la segunda más llena de sentimientos que escucho y amo.



19-.Canción que quieres que suene en tu funeral
Pues creo que sería un momento triste para mis cercanos, así que me gustaría que sonase una canción que represente mi sentir hacia ellos y que los anime más que nada.



20-.Canción que nadie espera que te guste
La primera que pensé fue esta, no se porque, pero no creo que alguien piense que me gusta cuando no es de mi estilo y escucho muy poco música en mi idioma, menos que esté inspirada en un personaje histórico de mi país.




21-.Una última canción
Como para finalizar quiero colocar una de las canciones que más he escuchado esta semana, además es de mis cantantes favoritas (tengo muchas, pero es una de ellas), su gran voz, sus letras exactas e incluso el ritmo me gustan.



Bueno, eso ha sido todo por el tag de hoy, me he llevado una gran sorpresa cuando al buscar los vídeos no estaban o no existían en los canales oficiales de las bandas/cantantes, así que he improvisado colocando los vídeos oficiales o los que yo veo cotidianamente.
Como es un booktag debo etiquetar a alguien y por esta vez quiero ver que hacen todos los miembros del grupo de Wsp en el que estoy, llamado “Bloggers Lego”.
Pues eso, no duden en comentarme acá abajo que les pareció, que colocarían ustedes en alguna sección, etc.
Besos y abrazos a la distancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, me encantaría saber que piensas ahora mismo de mi contenido, como también del blog, recuerda que siempre contesto :)
Besotes